"Hasta entonces, la humanidad había vivido una vida totalmente armoniosa en el mundo. Epimeteo pidió a Pandora que nunca abriese la caja de Zeus, pero un día, la curiosidad de Pandora pudo finalmente con ella y abrió la caja, liberando a todas las desgracias humanas (la vejez, la enfermedad, la fatiga, la locura, el vicio, la pasión, la plaga, la tristeza, la pobreza, el crimen, etcétera). Pandora cerró la caja justo antes de que la Esperanza también saliera, junto con todo lo que quedaba dentro, y el mundo vivió una época de desolación hasta que Pandora volvió a abrir la caja para liberar también a la Esperanza." Fuente

martes, 30 de diciembre de 2008

Video inedito de los Beatles

Dicen que es inédito. Yo no lo se, pero mas allá de esta cualidad, es un video fantástico. El tema es Get Back y fue grabado en 1969 en los estudios Abbey Road. Se presenta como una versión original de las sesiones de estudio del grupo. Tal como les conte en la entrada anterior, aca se puede ver a Billy Preston quien toca teclados. Disfrutenlo.



Leer más...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

George Harrison



Este video es uno de los que merece ser guardado en un lugar especial. Se trata de la interpretación que hace un grupo de amigos, de la canción My Sweet Lord de George Harrison.

Este concierto fue en su homenaje , dos años después de su muerte. En la guitarra acústica Eric Clapton, en la guitarra eléctrica el mismísimo hijo de George Harrison, al piano Paul McCartney, en la primera batería Ringo Star, en la segunda batería Phill Collins, en la segunda guitarra eléctrica Tom Petty, al órgano e interpretantando la primera voz el increíble Billy Preston.




Entre las vocalistas del coro está Linda Eastman, esposa de Paul McCartney, estuvieron presentes también en ese concierto: Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un número de amigos y contemporáneos de los Beatles, así como todo el grupo 'The Cream' de Eric Clapton.

Todos un poco canosos, pelones, gorditos, arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor,lo más representativo de los 70's. A Billy Preston se le llegó a conocer como el quinto Beatle, él fue
quien siempre interpretó el piano y el órgano en todas y cada una de las grabaciones de los Beatles. A disfrutarlo ..

Leer más...