"Hasta entonces, la humanidad había vivido una vida totalmente armoniosa en el mundo. Epimeteo pidió a Pandora que nunca abriese la caja de Zeus, pero un día, la curiosidad de Pandora pudo finalmente con ella y abrió la caja, liberando a todas las desgracias humanas (la vejez, la enfermedad, la fatiga, la locura, el vicio, la pasión, la plaga, la tristeza, la pobreza, el crimen, etcétera). Pandora cerró la caja justo antes de que la Esperanza también saliera, junto con todo lo que quedaba dentro, y el mundo vivió una época de desolación hasta que Pandora volvió a abrir la caja para liberar también a la Esperanza." Fuente

sábado, 26 de abril de 2008

Canto Della Terra

Solos, totalmente solos... bueno no tanto, nos teníamos uno al otro. Por cinco años fue así. Era mi isla, mi fortaleza, mi muralla protectora, desde ese día que decidí abrir mi portal y dejarle entrar. El hizo mi muro con el suyo y mi corazón retozaba en sus brazos y mi mente se iluminaba con sus palabras, sus frases danzarinas que me alegraban, me transportaban y dejaban volar a lugares que jamas pise. Si, fue mi mundo y nuestras soledades se conjugaron para que fuera "nuestro mundo". Todavía recuerdo las frutas refulgentes al rayo de sol y el antojo de ciruelas que vino de la nada, de un ser que no estaba, pero que nos ilusionaba que estuviera. Y como no ibas a correr raudo a saciar mi deseo. Claro, te encandilaron las ciruelas y el amor que nos teníamos. No podías ver nada más, no, nada más. Te elevaste con gracia, con garbo, como un bailarín en su último baile, en su última pirueta. Dicen que caíste pesado, que golpeaste tu cabeza, que balbuceabas mi nombre. Pero yo me quede en tu vuelo sobre un cielo azul y cada vez que veo por mi ventana del loquero, solo puedo verte a vos, en tu último baile... el de mi último deseo.




Si lo sé
mi vida que tu y yo
estaremos juntos
solo algún instante
que callados miraremos
el cielo en la ventana
este mundo que despierta
y la noche va yéndose lejana
tan lejana

Mira nuestra tierra que
que gira con los dos
hasta estando oscuro
Mira nuestra tierra que
que nos ofrece el sol
y no nos deja solos, solos, solos

My love, amor, cariño mío
siento que me llamas
y el mar parece
como si fuera tu suspiro
y que tu amor me trae
este amor que va
como escondido en medio de sus olas
de todas esas olas
como una barca que...

Mira nuestra tierra que
que gira con los dos
hasta estando oscuro
Mira nuestra tierra que
que nos ofrece el sol
y no nos deja solos, solos

Mira nuestra tierra que
que gira con los dos
hasta estando oscuro
Mira nuestra tierra que
que nos ofrece el sol
y no nos deja solos

Mighty sun, mighty sun

No hay comentarios: